dijous, 20 de juny del 2013

important but not urgent issues

toni,

ayer te decía, por una parte, que según mi amiga maite existe actualmente una demanda latente de centros de interpretación del entorno como el que estamos haciendo y, por otra, que nuestro concepto expositivo es, a priori, original y novedoso.

sería bueno pues armarlo y 'empaquetarlo' como un producto completo y semi-estándarizado para venderlo a posteriori (como churros).

reflexionando también un poco sobre tus recientes frustaciones con el editor brau y las múltiples mías a lo largo de mi carrera pensaba que deberíamos ser inteligentes en el aspecto económico y rentabilizar más nuestro esfuerzo y talento.
por ejemplo, proponiendo:
• pago fraccionado en varios 'ejercicios' o años (suelen funcionar por partidas anuales).
• cofinanciación con partners privados.
• explotación (por parte nuestra) del merchandising.

y, de hecho, se me olvidó ayer insistirte otra vez sobre el hecho de que no podemos 'regalar' al cliente el branding, la identidad del centro y mucho menos el uso mercantil que se vaya a hacer de ello.
n'est-ce pas?













Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.